14 enero 2011

Desde Manly, Sydney - Ilegal y sin papeles


Es comun llegar a las playas de Sydney buscando trabajo, porque vivir en Australia es muy caro y muchos mochileros necesitan dinero para subsistir. Como ya sabeis, empece martillando pollo en una hamburgueseria.
Despues de estar trabajando durante dos semanas viene un dia la jefa y me dice que no me puede pagar. Me debia mas de 600$. 

Despues de perseguirle durante un par de dias me pago la mitad, 300$.
Es poco, pero es mejor que nada ;)

Era hora de probar otro trabajo, pero cual? Obrero? Camarero? Cocinero? Basurero? Camionero?

Como tengo tendencias suicidas aplique para obrero. 
Por que? Porque vi que todos tenian el tamano de un troll y yo solo peso 62 kilos, asi que seria todo un reto.

Pero parece que a mi no me entra en la cabeza que cuando eres “ilegal” y te cogen, es para hacer la peor parte de ese trabajo. Y cual es la peor parte de ser obrero? La pala. Quien invento la pala? Por que odiaba tanto a la humanidad? Me ha tocado mover  tierra a diversos sitios de la construccion usando una carretilla y una pala, y yo, que soy un campeon, ni desayuno. Voy directamente desde la cama hasta la parcela. 

Despues de 3 horas transportando arena, quemado por el sol y con las manos llenas de ampollas, necesitaba descansar. Pero el HP del jefe (mama se que te prometi no escribir palabrotas en el blog, asi que uso acronimos) solo queria ver arena y mas arena. Asi que me ha tocado partirme la espalda. No me ha dado ni 5 minutos libres!

He durado 1 dia.
Miento. He durado 5 horas.

Despues de mover media tonelada de arena me he auto despedido del trabajo. Ahora estoy en la cama, y me temo que las agujetas manana van a cebarse conmigo y mi espalda. Si no he vuelto a espana dentro de 5 meses significa que me quede inmovil sobre la cama y sigo aqui.

Abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario